Sujet :

UNA GUÍA PARA LA ROPA INTERIOR DIARIA

gestaltenselbstjane
   Posté le 07-03-2023 ŕ 08:01:25   

Cuando se habla de tanga personalizable, es fácil creer que debe pagar más de la cuenta por las marcas de lujo y escatimar en las opciones diarias. Sin embargo, es importante recordar que su ropa interior diaria es tan importante, si no más importante, que la ropa de ocasión alta bolsas de tela personalizadas, especialmente porque te pondrás y lavarás mucho más que esas piezas guardadas para momentos especiales.

Si bien a todos nos encanta disfrutar de lencería hermosa que se siente realmente lujosa, tiene más sentido derrochar en prendas íntimas que estarán en una rotación más regular. Por lo general, cuanto más laves un tanga personalizado, más se desvanecerán los colores y más desgaste comenzará a pasar factura. Si elige la opción más barata, la baja calidad del material pronto comenzará a notarse, a menudo después de solo uno o dos encuentros con su tangas personalizables favorito.



¿Con qué frecuencia debe reemplazar la ropa interior de todos los días? Como regla general, debe reponer la ropa interior de todos los días alrededor de cada seis a ocho meses. Si se usa y se compra con tanta frecuencia, ¿realmente vale la pena gastar más por un artículo de mejor calidad? ¡Por supuesto! Los compradores más inteligentes y los amantes de la moda saben que las compras más exitosas se obtienen cuando se puede encontrar un equilibrio entre la asequibilidad y el valor. Los calzoncillos de todos los días no tienen que ser de una calidad fantástica con un precio enorme, pero deben ser duraderos y estar bien hechos.

Lo ideal es gastar alrededor de £ 12 - £ 30 por un conjunto decente de ropa interior para todos los días. ¿Cuál es la diferencia entre Everyday y Luxury? La ropa interior de uso diario generalmente está hecha de algodón. Las braguitas y los shorts de algodón dejan respirar la piel y son más higiénicos que las tangas para el uso diario. La lencería de lujo está hecha de una variedad de materiales como la seda, el satén o el encaje, lo que no siempre es práctico para la escuela o los largos días en la oficina.

Antes de comprar, vea cómo se siente el material contra su piel. Si es demasiado delgado o demasiado grueso, busque otra cosa. Un material demasiado grueso significa que la piel no puede respirar, lo que puede provocar irritación y erupciones antiestéticas, manchas o parches secos y escamosos. . Por el contrario, la lycra, la microfibra y los poliésteres de alta calidad son excelentes opciones.